domingo, 4 de diciembre de 2011

Tiempo es una palabra....

¿Hay que medir las cosas con el tiempo unicamente?
Hoy he decidido que no me gusta, no todo es horas, días, meses, años.... Es mejor vivir por experiencias, por sentimientos, por emociones, por logros, por pérdidas...
Es mejor disfutar de ese tiempo completándolos con todo tipo de sentimientos que simplemente con minutos y segundos.
A todo esto...a mi me encantan los relojes....

30 canciones 30 días - Día 2: Tu canción menos favorita.(De tus favoritas la menos favorita) 




La verdad es que no es de mis favoritas la menos, pero es que el juego pide unas cosas....gran canción, gran cantante, recuerdos de un concierto...Este tandem de Carlos es genial


Carlos Chaouen

Carlos Chaouen vivió en su ciudad natal, San Fernando, hasta los 12 años, cuando se mudó a Madrid. Estudió la carrera de Psicología, un máster en psicoanálisis y realizó el período docente del doctorado en Cognición y Trastornos en la UAM. (Estuvo como psicólogo en prácticas en hospitales psiquiátricos de Cantoblanco, Ciempozuelos, y Palencia).
Empezó a tocar en un grupo llamado Crápulas Flor, pero acabó siendo cantautor. Su apellido artístico lo tomó de la ciudad marroquí Chef-Chaouen (Chauen). A mediados de los 90 empezó a recorrer varias salas madrileñas, a menudo junto a Quique González, y así en 1997 acabó colaborando en el disco recopilatorio Cantautores: la nueva generación. Un año después grabó su primer disco.
Su estilo musical ha sido denominado como "fusión de autor" pues, como el mismo Carlos reconoce, sus influencias son muy variadas y van desde Joaquín Sabina hasta Silvio Rodríguez.

Para saber más...Carlos Chaouen

No hay comentarios:

Publicar un comentario