miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ego-Contraego



Hay quien dice que las cosas hay que hablarlas
y quien dice que las cosas hay que callarlas
y, al final, habla quien más tendría que callar
y calla quien más tendría que hablar.
Y todo el mundo queda retratado.
Quien calla porque calla, y quien habla porque habla.
Pero lo que está claro es que todos acaban cagándola.
Tanto el que habla como el que calla.
Debe ser algo intrínseco a nosotros mismos
No sé, algo genético...
¿No dicen que ahora todo es genético?
¿O era transgénico?...

Sexos - Pep Anton Gómez

En esta vida todo se acaba sabiendo. Aun sabiendo que, a veces, la vida está por los suelos y no hay quien la encuentre. Ni mirándosela con lupa.

                                  *******************************************

You need to leave, i gather. Let’s see what’s what you see I’m starting to feel better down here
I don’t know how you do it you take me by surprise you rob the best of us but I’m fine
Shake me, break me, tidy me like you want me to be.
You know my impression of everything, overall you’ve been fooled to believe in love
Defend yourself from me and when I rest in peace : will you turn you in ?you won’t
Guerrilla - The Sunday Drivers

No hay comentarios:

Publicar un comentario