jueves, 18 de noviembre de 2010

Gigantes.

Todo crece. Todos crecemos, y algunos más que otros.
Hay dos crecimientos esenciales: El físico y el emocional (a lo que la gente llama madurar o algo así)
Uno le da el relevo a otro, y al segundo, le toca hacer la carrera de fondo, o.... una carrera de esas que hay charcos y obstáculos y más corredores y cosas y cosas y...cosas que hacen que vayas por un lado o por otro.
Recuerdas partes de tu vida y piensas....pero ¿Eso lo hacía yo?¿Lo decía yo?¿Hace cuánto?.
Es como si no te reconocieras, crees que las cosas ahora no las harías así porque no están bien hechas....eso es ¿madurar?
Acabas de empezar la carrera y ya has superado un gran lago, con fango, tierras movedizas y monstruos oscuros de debajo de las piedras.
Pero gracias a todos los elementos invocables, ahora ya estás en el recorrido de la carrera otra vez, y con mucha más perspectiva y sobre todo, ganas.
Lo importante es seguir corriendo y no entretenerse con obstáculos tontos.

                                      **********************************************

Seis años después reapareces y hablando sola, resumes tu noria de vida en un solo café. Y curado al fin, me permito el lujo de observar
tu pelo raro y creo que ahora fumas demasiado. Y hablas como si te hubiera preguntado de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado.
Y aun no sé a qué diablos viene ahora tu llamada, tiembla tu cuchara y eso nunca queda bien.
Di, di la verdad, llevas tiempo sin romper muñecos. Pasados unos meses alguien me ajustó de nuevo y queda un poco lejos cuando me incendiaste y ya soplaron las cenizas, volaron las cenizas.
Mi primera combustión - Love of Lesbian

No hay comentarios:

Publicar un comentario