domingo, 16 de enero de 2011

No quiero que la prisa me obligue a no ver nada


¡Que sí!¡Que sí!
Qué bien se está cuando te das cuenta de lo bien que están las cosas.
Hay veces, que o lo dices en voz alta o es como que lo sabes pero no lo aplicas. Ayer me pasó eso  y me "positivicé" de una manera descomunal.
Se acabó el tiempo de las quejas y las penurias y llegó el del disfrute a cada momento (ahora 100%).
No pienso complicarme ni por unos ni por otros...¡pero qué bien!
La tarde de ayer fué muy buena: La conversación, la visita al tuenti, la llegada al Apalache, las risas que nos pegamos, el baño que me di entre la cerveza y el lavabo, el kebab, las patatas y la cocacola.
Gracias a cada una de las personas por cada parte que le toca ;)
Y sí, me ha costado un tiempo, pero me he dado cuenta de cómo funcionan las cosas en realidad, ya decidiré, si adaptarme o resistirme.

               ********************************************************

Enciendo velas en la madrugada, voy deshojando flores en mi almohada, mirando al techo me dejo llevar a otra realidad.
Y observo el sol que entra por mi ventana, que me despeja y renueva mis ganas, miro al espejo y me pegunto que me espera fuera.
Y siento todo tan brillante y tan magnético,nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy que tiemble el suelo que allá voy, pisando fuerte y sin reloj
Tengo una sonrisa para regalarte, tengo mil cartas de amor, y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol.
Tengo mil historias que quiero contarte escondidas en mi voz.
No quiero dejar nada por sentir,ya sé quien soy.
Y salgo a pasear entre la gente, y juego a imaginar de donde vienen,y me enamoro de cada rincóndejando al corazón volar.
Y extiendo la ciudad mirando al frente,esta mañana el mundo es diferente,descubro tantas cosas que no vi por no quererme…
Y siento todo tan brillante y tan magnético,nada ni nadie puede hacer que me derrumbehoy que tiemble el suelo que allá voy,pisando fuerte y sin reloj
Y al fin se que amanece y me respira la mañana,deshacer las vendas que ocultaban mi mirada,
no quiero que la prisa me obligue a no ver nada,por fin la lluvia me toca…
Sonrisa -Ana Torroja-

No hay comentarios:

Publicar un comentario