jueves, 6 de enero de 2011

Ponte a la pata coja

Venga, ya era hora.
Me da miedo esa plaza, me dan miedo las épocas festivas, pero, gracias a no sé qué, al final, todo se arregla, se habla y sale bien.
En fin, volviendo al tema.
Curas de naranja para verlo desde fuera.
Hay cosas que me gustaría hacerlas sin pensar, reaccionar, y actuar al fin....y conspirar.
...y ese paso por allí....

                     *********************************************************

Paso lista a todos los ausentes de esta fila transparente, cobardía o mala suerte tal vez.
Y ahora guardo mi pretérito imperfecto y le doy un expediente, mi presente efervescente también.
Y veo partes de mi vida como piezas de un gran tetris que nunca encajan muy bien y sólo se entiende al revés.
Compra pesimismo extremo, todos dicen que está en alza, busca la palabra claveen la gente que conspira, y ¡basta! ... todos te gritan.
Reaccionar y actuar al fin, reaccionar y saber cumplir,y conspirar.
Y ahora mismo engulle el dato porque ya lo han contrastado, ¿estás indigesto otra vez?
La anestesia fue bien.
Y esta orgía de portadas friegan suelos de ascensores tan sólo un día despuésde ser noticia en la 3.
¿No has asimilado nada? Justo lo que pretendían, quince anuncios, luego un drama,y en el pop no hay poesía,y ¡basta! ... la radio grita.
La mirada de la gente que conspira -Love of Lesbian-

No hay comentarios:

Publicar un comentario