miércoles, 29 de diciembre de 2010

Balanceando



Oh, el final de 2010 se acerca peligrosamente entre lomos rellenos, ron, quesos, patatas y el repaso por el año, con las cosas buenas, las cosas malas, las peores, las mejores.

Las cosas peores: Esos meses en standby

Las malas: Acabar la Universidad

Las buenas: Acabar la Universidad (todo tiene su cosilla....)

Las mejores:
Las noches de locura, los festivales
Las graduaciones
tomar la luna
el Apalache
los Jueves universitarios en Lorca
salir hasta las 3 y llegar a las 7
las ferias varias
Montefrío
Londres
Pisa
salud (siempre es importante la salud!)
....y una de las mejores, mejores, mejores....encontrar trabajo, mantenerlo, disfrutar con lo que hago, disfrutar de la gente, de las historias, de las arrugas, de los broches con arcilla, de las bolsitas de croché, de las celebraciones, de los pasodobles, de sentirse "usada" y sentirse bien, saber que haces algo muy grande para algunas personas que no tienen demasiado, que a ti no te supone más que cinco minutos y para ellos es un mundo...empezar siendo enfermera, con lo que para mi es, un muy buen pie. Por supuesto, gracias a mis madrinas DUEs.
Más.... Volver a ser yo, yo misma, con mis cosas buenas y mis cosas malas, pero sin influencias, volver a pensar en mi y solo en mi y más en mi, dedicarme tiempo, dedicarme sonrisas, dedicarme ser feliz sin la soga del futuro al cuello, volver a ser dueña de lo que quiero, organizar mi vida en torno a lo que me gustaría hacer, tener proyectos de futuro míos, cagarla con gente de mi alrededor por mi culpa y no por historias ajenas, sentirme bien con lo que soy, sentirme bien conmigo misma el 100% del tiempo...mirarme al espejo...y reconocerme.

A toda la gente que he conocido durante este último año gracias por vuestro paso por mi vida, más corto o más largo, cada uno me ha hecho aprender cosas sobre mi, sobre el funcionamiento de la vida, sobre la gente, sobre cómo tomarse una situación....desde la mujer que me explicó montones de cosas de Londres en el avión (y el negro que sale en nuestro video) hasta mis amigos de toda la vida, a todos, millones de gracias, por hacerme aprender tanto en tan poco tiempo, por hacerme madurar o simplemente por ayudarme a ver las cosas (más o menos) tal y como son.

Sé que he cometido fallos, quizás demasiados, pero siempre que lo he creido conveniente y he podido, he intentado resolverlo, he dado pasos atrás cuando lo he tenido que hacer y muchas veces, me he callado cuando tendría que haber hablado (ya lo dejo para resolverlo el año que viene, éste es demasiado.)

También sé que he hecho cosas de buena manera o por lo menos, cosas buenas, con las que me he sentido bien.

Gracias a la gente de la Universidad (a la de verdad, no a la de trabajos/salidas/varios), gracias porque se que me llevo amigos de verdad, quizás no 250, pero si son 5, son 5 de verdad.
Gracias a los de siempre.
Gracias a los nuevos, que me haceis pasar ratos verdaderamente felices, una no sabe donde puede encontrar a un amigo, a un compañero de fiestas y a un confesor.
Gracias por aguantarme en ese ultimo "spring final" de la Universidad, en el que estaba un poco "alterada", un poco borde, y un poco estúpida (pero ya está superado)
Gracias a las enfermeras de la residencia, habeis hecho que mi primer trabajo sea más fácil, más divertido y mejor de lo que había pensado.
Gracias por los buenos ratos con todas esas personas que han estado y ya no están, no me olvido de muchas cosas, habeis hecho que me sintiera como hace mucho tiempo que no me sentía, y hemos pasado muy buenos momentos.

En fin, por mucho que me queje, y por muchas ganas que tenga de que se acabe el año.... Este ha sido mi año totalmente, acabo la carrera y vida nueva, con un montón de proyectos y con más ganas aún, 2010 puede decirse que ha sido el año de Anita Delgado :)  (Ahora, que el estrés que llevo...jejeje)

Una, que se queja por vicio...

Os deseo a todos una buena entrada de año, una buena fiesta en nochevieja, un buen despertar en año nuevo, buenas experiencias para el 2011, haced de este año vuestro año...Yo me voy a poner desde la "Supernochevieja" a llevarlo a cabo, si 2010 ha sido bueno, 2011 va a ser mucho mejor, y lo presiento...aprenderé la diferencia entre bueno y mejor.

¡FELIZ AÑO 2011!

PD: Me queda un último agradecimiento.... Muchas, pero muchas, muchas, muchas gracias a TI por desaparecer de mi vida, no sabes cuánto bien me ha hecho :)

                           *************************************************
Leave to my fate fasten on your grave this is rotted through and it’s too late for you
It was a quiet lane until guilt and shame thrust me out of you now it’s too late for you
Is this where it is The end of maiden trip? I’ll remember you Now it’s too late for you
The end of maiden trip -The Sunday Drivers -

No hay comentarios:

Publicar un comentario