miércoles, 22 de diciembre de 2010

Que juego a no pensar


Ojalá pudiera decir "Quiero volver a casa"
¿Son las luces? ¿La familia? ¿Los regalos? ¿Los Superhéroes? ¿Las cenas? ¿Los reencuentros?
¿Por qué esperamos que venga la Navidad para ilusionarnos?
¿Hoy por hoy?
....
Cena, Apalache, Nochebuena, familia, Granada, trabajo, compra, Muleria...
¡Acumulando ganas!

                      ******************************************************

A través del tiempo y el espacio, descubrí planetas y galaxias y caras ocultas de lunas que llenan las noches, de sombras chinescas, de cuentos que solo terminan bien. Multitud de luces y regalos, Navidad que dura todo el año. Estrellas Polares, inviernos espectaculares, montañas inmensas que empuñan viejos telescopios.
Sácame de aquí quiero volver a casa, y sentir el calor de cuerpos y miradas, tus ojos me hacen tan grande sentirme importante, no soy lo que era, soy solo lo que tu me haces ser.
Quiero que me cuentes lo que has visto porque aquí, aquí ya nadie distingue las caras ocultas de lunas que llenan las noches, me cambias la vida y la muerte cada vez que me faltas.
Y quédate a dormir y dime que es verdad que te vas a quedar, que no te marcharás...
Volver a casa -LHR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario