lunes, 20 de diciembre de 2010

Los sueños, sueños son.


Desde que dormí 18 horas seguidas tengo sueños extraños.
Los que son del pasado, porque son del pasado, los del presente, por el presente...pero...¿los otros? ¡No tienen ni pies ni cabeza!
Puede ser que mi mente me esté empezando a pedir un cambio de aires, un cambio de gentes, de ambientes y de ritmo de vida.
Todo para el 2011, porque quizás ya sea demasiado tarde.
Va a ser un año sin "errores premeditados", eso si, en lo que queda de 2010, pienso cometer todos los que me prohibiré el año que viene.
En Febrero quiero empezar a ir a clases de salsa y no tengo pareja, ¿Alguien se apunta?

                 ***********************************************
Hoy, la letra, que se la imagine cada uno...
Yann Tiersen - Summer 78 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario