domingo, 20 de febrero de 2011

20 de Febrero de 1988

Gracias.
Y la palabra se queda pequeña.

Muchas gracias a todos:
1. A los que estuvisteis ayer porque sí, porque me hicisteis pasar un día de disfrute y de alegrías, de buen comer y de buen beber, de buenos bailes (aunque escasos) y de buenos cantes, de preguntas de ciencia y de mini pista de baile con Ricky Martin y sus amigos.
2. A los que no estuvisteis también, porque se que no habeis estado porque era imposible, pero sé que estabais ahí.
3. A los que me felicitaron los primeros, porque me demostrais que da igual que pasen los años, que pasen mil cosas, que ahí vais a estar, que no importan nada, porque a las 12 recibo vuestras llamadas y vuestros mensajes y aunque hay mucho más, esta simple muestra, para mi es un mundo. (A los que me han felicitado durante el día también =) y a las nuevas incorporaciones, más todavía )
4. A los que no me habeis felicitado, también muchas gracias, ésto es solo otra muestra más de lo que ya sabía, pero creo que nunca es suficiente.

En fin, en el día de mi cumpleaños solo tengo palabras de agracedecimiento para tod@s, sobre todo para mi familia y para esas dos personillas con las que me quedé a la luz de la lumbre con mi música de fondo y con la sensación de ser una persona feliz, muchas gracias de verdad.
Felicidad absoluta en este día, aunque como siempre, queda un hueco para las decepciones, unas más grandes y otras más pequeás ;)

                           ******************************************************
Desde aquí, desde mi casa veo la playa vacía ya lo estaba hace unos días ahora está llena de lluvia y tú ahí sigues sin paraguas sin tu ropa, paseando como una tarde de julio pero con frío y tronando
¿se puede saber qué esperas? ¿que te mire y que te seque? Que te vea y que me quede tomando la luna juntos la luna, tú y yo expectantes a que pase algún cometa o baje un platillo volante y la playa llora y llora y desde mi casa grito que aunque pienso en abrazarte que aunque pienso en ir contigo el doctor me recomienda que no me quite mi abrigo que no esté ya más contigo y yo no puedo negarme pues el tipo soy yo mismo estudié mientras dormías y aún repaso las lecciones una a una cada día yo no puedo aconsejarte ya es muy duro lo que llevo dejemos que corra el aire y digámonos adiós.
Aunque siga suspirando por algo que no era cierto me lo dicen en los bares
es algo que llevas dentro que no dejas que te quieran solo quieres que te abracen y publicas que no tuve ni valor para quedarme yo rompí todas tu fotos tu no dejas de llamarme
 ¿Quien no tiene valor para marcharse?
¿Quien no tiene valor para marcharse?
¿Quien no tiene el valor para marcharse?
¿Quien prefiere quedarse y aguantar?
¿Marcharse y aguantar?
Turnedo -Iván Ferreiro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario