jueves, 3 de febrero de 2011

Por mí y por todos mis compañeros


Sé que me leeis, y me hace mucha ilusión, porque, a parte de ser una "vía de escape" alternativa para cosas que necesito expresar y sacar de mí, también es una forma de que me conozcais más (si cabe) y que me aconsejeis( si sigue habiendo espacio )
Por eso, ahora quiero pediros un favor.
Este año lo he empezado con muchos propósitos, buenos para mí y para la gente que me rodea, que me importa y a la que quiero.
Mi objetivo no es cambiar, es mejorar.
Para conseguirlo necesito mucha fuerza de voluntad, mucha constancia y ahora, que he decidido comenzar este nuevo cambio, necesito vuestra ayuda, vuestros consejos y sobre todo vuestra opinión.
Ya sé que os resultará raro, puede que no le veais lógica, pero es una cosa que quiero pediros desde hace tiempo, porque para afrontarlo, necesito estar como estoy ahora mismo, feliz.
Nos conocemos desde hace mucho tiempo (máximo 8 años, mínimo 4) y sois las personas que más y mejor me conoceis, por eso os necesito. :)
Es simple. Siempre, en los momentos de exaltación de la amistad, nos dedicamos a decirnos las cosas buenas, cuanto nos queremos y lo mucho que nos ayudamos....Ahora quiero todo lo contrario.
Me gustaría que en un rato libre (cuando lo tengais, ya se que ahora las agendas están muy ocupadas, pero este favor que os pido no tiene fecha de caducidad) escribierais las "cosas" malas de mí, de mi personalidad....
No es que quiera cambiar por completo, pero sí que creo, que tengo cosas que no son del todo saludables, que podría moldear y que sobre todo, me van a hacer mejorar, que es uno de los propósitos que tengo en mi lista de 2011.
Evidentemente, no voy a obligar a nadie a hacerlo y más evidentemente todavía, no me voy a tomar las cosas que me digais como algo que echar en cara ni cosas así, solo como críticas de actitudes malas de la gente que me quiere.
Si quereis y os apetece, ya sabeis como podeis echarme una mano ;)
(Que si quereis decirme cosas bonicas, también las acepto, no os creais que solo me va el rollo fustigador :P )
Os quiero.

                ********************************************************
Tiene treinta años y ahora todo le va bien, tuvo mucha prisa y se salio mas de una vez fueron los excesos y las ganas de correr.
Ana tuvo eso que le hizo tenerse en pie, tuvo mil historias, tuvo algo en que creer y ahora coge sus tacones y la noche empieza a arder.
Tu cuidado con lo que dices que esta hecha de cicatrices es el verbo en carne viva es la mujer elegida no la busques déjala,
para ya, para ya vive tu vida también cuídate tu cuídate Ana siempre estará bien.
Ya no va con quince ya solo conoce a tres ya no ve mañanas porque se duerme a las seis nadie la maltrata nadie juega con su piel
Tu cuidado con lo que dices, esta hecha de cicatrices, es el verbo en carne viva, es la mujer elegida no la busques déjala,
para ya, para ya vive tu vida también, cuídate tu cuídate, ana siempre estará bien.
Ana -Supersubmarina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario