lunes, 11 de abril de 2011

Cosas que hacer en 2010/2011


16 de Agosto de 2010 20:45. Hace 238 días
Aprender inglés
Pilates y Yoga
Guitarra
Interrail
Danza del vientre/Salsa
Natación/deporte
San Juan en Monsul
Grado
Sonorama
Fallas
Módulo
Contempopránea
Low Cost

Me lo he encontrado en el editor de notas del iPod.
Me voy a dar un margen y voy a tomar el año 2011 como un año entero.
Ésto es lo que quería hacer este verano.
Aprender, estoy aprendiendo inglés, a marchas forzadas y con fecha de entrega, pero algo estoy aprendiendo.
El pilates, el yoga, la salsa, la danza del vientre....espero que para el próximo curso de la universidad popular pueda hacer aunque sea una de las cuatro cosas.
Los festivales los resumo en uno, el Arenal en Agosto.
La natación la sustituyo por mi título de instructora de aquagym, sí, creo que eso vale.
San Juan aún no ha llegado y lo de las fallas ya no se puede arreglar.
La guitarra la tengo ahí, llena de polvo....siempre se puede desenfundar y empezar a trabajar los dedos.
El proyecto va viento en popa aunque las otras dos asignaturas estén aparcadas, con 3 coches delante y con pocas vistas de salir...
El interrail creo que lo voy a sustituir por los diversos viajes, supongo que el cambio es justo (También por los futuros.)
Y el módulo....si me animo será una cosa que comenzar en el año 2011/2012.
Supongo que no está demasiado mal.
Haré otra "lista de deseos" para poder hacer un futuro post de ahora mismo. (¡Qué cosas!)


      
***************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario