jueves, 14 de abril de 2011

Me gustaría....



Hay días en los que te gustaría que algunas cosas cambiaran.
A veces me gustaría ser un poco más ordenada, aunque me gusta, pero llega un momento que no sabes muy bien donde has dejado unos papeles importantes, una camiseta que no es tuya o las llaves (porque a lo mejor me has he dejado puestas en la puerta, por fuera.)
A veces me gustaría ser más constante con mi trabajo y no funcionar por rachas, porque en algunos momentos pillas rachas malas.
También me gustaría ser más constante con las personas que me rodean, poder estar a la altura de lo que me dan, tanto para lo bueno o para lo mano, pero hay días que no puedo, o que no sé.
Me gustaría poder entrar en mi mente y apagar algunas luces y darle más potencia a otras, me gustaría saber olvidar y poder grabar a fuego los recuerdos buenos. Me gustaría poder desasociar canciones, lugares o cosas a personas, y poder darle un significado más importante y agradable.
También me gustaría que alguien se metiera en mi cabeza para que me dijera justo lo que quiero oir (aunque fuera mentira) en el momento preciso.
Me gustaría escuchar el perdón de varias bocas, y un perdón de verdad. Me gusta que las personas que hacen las cosas realmente mal tengan el valor para dar la cara, así se cierran los asuntos pendientes.
También me gustaría pedir perdón a algunas personas por varios motivos, en varios momentos, por varias situaciones....pero no soy capaz.
Me gustaría pedirme perdón a mi también, por el daño que en algún momento me he hecho.
Me gusta que me feliciten por las cosas bien hechas, pero me gustaría que en algunos momentos se valorara más mi esfuerzo.
Me gustaría no perderme ningún momento importante de la gente que me rodea y que me importa, pero no siempre se puede estar, aún así, intento intentarlo.
Me gustaría ser yo en otro país.
Me gustaría ser capaz de llevar a cabo mis sueños, no pretendo que otros lo hagan por mí.
Me gustaría no estar escribiendo, aún así lo hago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario