miércoles, 6 de abril de 2011

Tu risa fué espectáculo


No sé que es.
No sé si es la sonrisa que te sale cuando me miras, o tus manos cuando me tocan...
No sé si son tus tonterías, tus chistes fáciles o tus intentos (en vano) de hacer que me pique...
No sé si son tus palabras o tus gestos...o las dos cosas juntas...
No sé si es tu forma de mirarme...esa mirada que me dice mucho más que cualquiera de las frases más bonitas...
No sé si es el verte venir...o el ver irte....
No sé si es que siempre tienes algo que decir, algo que contar, algo interesante, algo que enseñarme....
No sé si son tus deseos de tener un burro, un pastor alemán y una casa grande...
No sé si es porque ha pasado así de rápido...
No sé si es porque llevaba mucho tiempo esperándote...
No sé si es por como hablas de la gente a la que quieres...
No sé si es porque desde que te vi pensé que tú tenías que ser para mi...
No sé si es por el Apalache, o por la Plaza de la Bordadora, o por el museo de las rocas...
No sé si es porque me escuchas....o porque me callas....
No sé si ha sido casualidad o si el destino nos tenía preparada esta sorpresa...
La verdad es que pueden ser tantas cosas que no sé por cual decidirme, pero sí lo sé.
Cada día más y mejor.

    *************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario