lunes, 18 de abril de 2011

Crónica de un Domingo de Ramos


Los regalos tienen que ser especiales.
Tiene que ser algo que te emocione, que te guste, que te haga despertar y que encierre millones de recuerdos.
Los mejores regalos son los que son únicos, son los que siempre piensas que qué ilusión te harían si te lo hicieran.
Y ya, los mejores mejores son los que no se pueden tocar, las palabras, las emociones, la implicación, que cuenten contigo para cosas importantes, que te enseñen, que te inviten, que te hagan sentir.
GRACIAS
porque sois las únicas personas que habeis conseguido que yo, granaína de Graná, me sienta como una lorquina más.
porque habeis hecho nacer en mi una pasión.
porque gracias a vosotros ayer cuando vi salir al San Juan, cuando lo vi por carrera, cuando lo vi entrando en su casa tuve que contenerme las lágrimas más que en ningún momento.
porque con vosotros estoy consiguiendo "eso" que siempre he pensado "qué envidia me dan los lorquinos que viven la semana santa con tanto sentimiento".
porque me quereis.
porque haceis que cada día sea más y más y más grande.
porque gracias a vosotros soy parte de la Semana Santa lorquina.
¡Un VIVA por vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario