viernes, 25 de marzo de 2011

¡Gracias!


¡Muchas gracias a todos los que me leeis! ¡Ya más de 1000 visitas!
El blog surgió como salida de emergencia a mis historias, a mis preocupaciones, a mis alegrías y a mis penas.
Siempre escribo cosas que simplemente se me pasan por la cabeza, las escribo como me vienen, ni más ni menos.
Nunca pensé que a tanta gente le interesaran mis "follascás" pero cada día que pasa voy descubriendo a alguien nuevo que me sigue en el blog, bien sea porque me lo dice, porque me lo comenta por las redes sociales, porque comentan el blog, porque me lo dice su hermana... :P.
Sólo espero que, por lo menos, os entretengais leyendo, que conozcais nueva música y, si hay algo que se pueda aprender, que lo aprendais.
Gracias otra vez y feliz fin de semana.
;)
       ***************************************************************
"Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo para llenar tus expectativas
Y tú no estás en este mundo para llenar las mías.
Yo soy yo y tú eres tú.
Y si por casualidad nos encontramos, es hermoso.
Si no, no puede remediarse."
Fritz S. Perls (1893-1970)


      *******************************************************************
Mi cajita -Canteca de Macao-

No hay comentarios:

Publicar un comentario