jueves, 17 de marzo de 2011

Nunca es demasiado tarde para comerte la vida de un solo bocao

((No tengo las fotos de día de la fato de la orla :( ))

"Pero te prometo, por mi TFC, que ya es mucho prometer, jejeje, que cuando mi vida cambie tu vas a ser de las primeras en notarlo. Porque sí, porque me encanta tu manera de exprimir la vida, de buscar momentos y cosas interesantes en la rutina del día a día, porque eres especial y no me cansaré de decírtelo. Eres todo lo que me llevo de esta carrera. Espero con esto, rearfirmar nuestra amistad y que no tengas dudas de que estoy aquí! Un besazo y mil gracias"

Por tí, porque tampoco tengo otra manera mejor de agradecerte todo (que no es poco, de hecho, es mucho) lo que has hecho por mi durante todo este tiempo. Tanto en los momentos buenos, como en los momentos malos, siempre he podido encontrarte, aunque no estuvieras físicamente, pero siempre has estado.
Siempre has estado y siempre estás.
Han sido tres años (que ya van para cuatro) en los que nos hemos conocido día a día, en los que hemos aprendido la una de la otra trabajo a trabajo, situación a situación, historia a historia.
En los momentos menos agradables me has apoyado y yo he intentado responderte de la misma manera. Y siempre hemos estado juntas para celebrar los mejores momentos que hemos podido vivir en la Universidad y fuera de ella.
Por todo esto: Gracias.
Sé (porque lo sé ya) que en este nuevo proyecto que hemos emprendido vas a ser uno de mis puntos de apoyo más importantes, eres crítica y honesta, eres sincera y sabes cómo trabajar, sabes lo que quieres y cómo lo quieres y sé que lo que quieres es lo mejor. También sé (porque me lo has demostrado) que lo que quieres para tí, lo quieres para mi, que me vas a ayudar en todo lo que esté en tu mano, y siempre vas a estar dispuesta a darme tu opinión, a corregirme y a animarme.


Te quiero bonica
:)


    *******************************************************************
Puerto Presente -Macaco-
Puerto Presente -Macaco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario