jueves, 31 de marzo de 2011

Pequeño desastre animal


¿Sabéis que existe el desastre personificado?
Sí, soy yo.
Seguro que si lo buscáis en el diccionario sale una foto mía, seguramente en mi habitación un....¿miércoles? y con la mesa llena de folios de envejecimiento activo, institución, causativo have...probablemente debajo de todo eso se pueda intuir un portátil y un diccionario de inglés, y en la silla...un pijama verde entre otras cosas (Y la cama deshecha).
A veces me pregunto cómo sobrevivo entre tanto desorden, entre tanta cosa en la cabeza y con tanto papeleo y sus cosas.
Por ahora no me va demasiado mal, algún que otro despiste, alguna que otra mañana, alguna que otra falta....pero bueno, nada que no se pueda arreglar con unas palabras.
La entropía va de mi lado, cuando ordeno algo y doy dos vueltas ya está todo patas arriba.
El secreto está en mantener un orden dentro del desastre.
Así soy yo, un pequeño desastre animal.
Algunas veces estoy tan descuadrada que me da por tomar la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario