domingo, 20 de marzo de 2011

Me gusta...


Me gusta Lorca
Me gusta hacer lo que hago
Me gusta ir a la biblioteca
Me gusta estudiar inglés
Me gusta mi letra
Me gusta levantarme en el campo
Me gusta estudiar
Me gusta compartir
Me gusta el sonido de los pasos
Me gusta el olor a bizcocho
Me gusta definir cada momento con una canción
Me gusta viajar
Me gusta Londres
Me gusta preparar cumpleaños
Me gusta la coca-cola
Me gusta lo raro y lo especial
Me gusta estar en la playa cuando no queda nadie
Me gusta conducir
Me gustan los viejos amigos
Me gusta conocer gente
Me gusta la música
Me gustan mis viejos
Me gusta hacer discos para los viajes
Me gusta comer chucherías
Me gustan los olivos
Me gusta ver Parapanda
Me gusta Granada
Me gusta versionar canciones al inglés
Me gusta pelearme con mi hermano
Me gusta pasear sin rumbo
Me gusta hacer regalos manuales
Me gusta ver fotos y salir en ellas
Me gustan los quintos
Me gustan los pantalones de colores
Me gusta la primavera
Me gusta el mes de Abril
Me gusta trabajar
Me gusta dormir
Me gusta el número 7
Me gusta mi nombre, el de Lucía y el de Pablo
Me gusta estar segura de lo que hago y de lo que digo
Me gusta mi desorientación
Me gusta mi trato con la gente
Me gusta caerle bien a quien le tenga que caer
Me gusta el color morado y sus variantes
Me gusta estar en los momentos difíciles aunque a veces no lo haga bien
Me gustan los recuerdos
Me gustan las raves
Me gustan las gafas de sol
Me gustan los relojes
Me gusta mi polito
Me gustan los reencuentros
Me gustan las zapatillas
Me gusta la ilusión en semana santa de mis amigos
Me gustael apalache
Me gusta la playa amarilla
Me gusta el chocolate
Me gusta el clarinete
Me gusta el chu coche
Me gusta idear planes locos y llevarlos a cabo con la gente que quiero
Me gusta la vida en pareja
Me gustan las miradas
Me gustan las caricias
Me gusta el sexo con amor
Me gusta que me cojan de la mano
Me gusta que me miren a los ojos cuando me hablan
Me gusta que me digan cuando hago las cosas bien y cuando las hago mal
Me gustan las manos de las personas
Me gusta la gente formal y que se compromete
Me gusta hacer comentarios mientras veo la tele
Me gusta cantar en la ducha, en la calle o donde sea
Me gusta sonreir
Me gusta estirarme
Me gustan las venas
Me gusta hablar con mi madre
Me gusta el orden de mi desorden
Me gustan las películas de dibujos
Me gusta despertarme aplastada por mi hermano
Me gusta el día de mi cumpleaños
Me gusta el pensamiento libre
Me gusta hablar
Me gusta escuchar
Me gusta el respeto
Me gusta la complicidad
Me gusta hacer reir a la gente
Me gusta ignorar a la gente que me cae mal
Me gusta la Tubipora musica
Me gusta dar besos
Me gusta el gospel
Me gusta ir a clase y coger apuntes
Me gusta "follasconear" con mis amigos
Me gustan las palabras granaínas
Me gusta el pueblo
Me gusta ser enfermera
...
Con todo ésto (y mucho más), me gusta ser yo.
    ************************************************************************
Personalidad Múltiple -Iván Ferreiro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario