miércoles, 2 de marzo de 2011

Tú sabías que aquello no saldría bien y aún así te metiste de lleno....¿Y yo?


Las cosas no son difíciles, el problema está en que, si no nos sale a la primera, nos rendimos y le echamos la culpa a otro, a la circunstancia, a que no es el momento... a cualquier cosa menos a nosotros mismos. Da igual que tengamos el mando de la situación, de que todo dependa de las decisiones que tomemos, porque evidentemente si las cosas no salen bien no es porque no lo hemos intentado.
¿Por qué no dejamos de engañarnos?
Vivimos en un mundo en el que todo el mundo es perfecto de puertas para afuera, que tiene una fachada espectacular, rehabilitada cada año, con las mejores pinturas, con los mejores arquitectos trabajando en ella...pero...¿Y de puertas para adentro?¿Es como un trastero?¿Todo falso?¿Y lo que vendes?¿Dónde está?
Por eso es dificil conocer bien a las personas, ya no me fío de esa fachada y tampoco doy tiempo para conocer ese desván, a veces no me interesa, otras veces no quiero que me interese, otras sin embargo, me interesa, pero a la otra persona no y otras me muero por cruzar esa puerta, pero el orgullo, la vergüenza o cualquier cosa que se interponga, me hacen quedarme donde estoy, sin pena ni gloria y siempre con una queja en la boca
Cállate ya, pienso para mi, pero no aprendo.
Esta vez la culpa es mía, es verdad, y podría hacer algo para intentar solucionarlo, para intentar conocerte, pero no lo hago, eso también es verdad, así que, no tengo derecho de quejarme, ni siquiera de comentarlo.
Tú has estado ahí y yo no te he hecho caso porque no podía, yo he estado ahí y no me has hecho caso porque no querías, tú has vuelto a estar pero no has hecho las cosas como a mi me habría gustado, y ahora que puedo empezar de nuevo este juego que tenemos desde hace mucho tiempo, no lo hago, porque me da miedo.
¿Y si fuera que sí?

          ***********************************************************************

Tu sabías que aquello no saldría bien
y aún así te metiste de lleno
Ahora no hay lugar donde puedas estar suficientemente lejos...
Si el dinero es el rey y ella es un misterio
¿Quién confía en la ley?
Volveré a robar,
volveré a mentir,
volveré a pagar por ello.

Está borrandose del tiempo
Como la huella de un explorador
No supe descifrar tus sueños
Deslumbrado por un halo de luz.

Todavía hay nudos que desenredar,
Todavía hay caminos abiertos
al lugar al que traté de regresar.
Si volviera a vivir, si volviera a caer,
si volviera a creer en ello
¿Apostarías a ?

Está borrandose del tiempo
Como la huella de un explorador
No supe descifrar tus sueños
Deslumbrado por un halo de luz

Siempre tiramos de lo que perdemos,
Siempre perdemos lo que más queremos,
Siempre tenemos lo que merecemos,
Estremecernos en los aeropuertos.

Tu sabías que aquello no saldría bien
y aún así te metiste de lleno
Ahora no hay lugar donde puedas estar suficientemente lejos...
Deslumbrado -Quique González-

No hay comentarios:

Publicar un comentario